El poder femenino se toma La Hamburguesería

El sábado 9 de junio se realizará el GRL PWR FEST en la sede de Chía.

V for Volume
Después de Party’s Over y Providence, V for Volume consolidó su sonido en Gravity.

Una de la mejores cosas con las que uno se encuentra al ir a La Hamburguesería es la música, y si es en vivo, mucho mejor, y si esas bandas cuentan con ese toque femenino que les da un sonido único, la invitación se hace irresistible.

GRL PWR FEST
La Hamburguesería no para de celebrar sus 15 años, ahora lo hace con todo el poder de las mujeres.

Este sábado, el poder femenino se toma la tarima de La Hamburguesería de Chía, porque se podrán apreciar varias de las mejores bandas que son lideradas por mujeres. Las propuestas que se podrán escuchar son diversas, desde rock industrial pasando por el jazz, el punk y elementos típicos de nuestro folclor.

V for Volume

María José Camargo
El poder de María José Camargo en el escenario, es uno de los motivos por los que vale la pena ver a V for Volume en vivo.

Es sin lugar a dudas una de las mejores bandas de Colombia, vienen de una pequeña gira por Medellín donde mostraron su fuerza en el escenario, la voz de María José Camargo se amalgama de una forma impecable con ese sonido industrial y poderoso que muestra la banda en Gravity, su último álbum.

Después de lanzar canciones como Hometown y Warrior, ahora V for Volume nos está presentando Guts, otra de las buenas canciones de Gravity, un álbum que es indispensable tener a la mano para que en cualquier momento puedas sacudir tu cabeza.

Cocó Nonó

CocóNonó
CocoNonó hace pocos días lanzó “Desaparecer” el primer sencillo de sus segundo álbum.

Con letras cotidianas y un claro sonido urbano, Cocó Nonó, cada vez se gana un espacio más grande en la escena musical de la ciudad y del país, con la inconfundible y dulce voz de Magdalena Cubides al mando, sonidos con toques de jazz y swing que transmiten una bella energía a todos quienes  tienen la oportunidad de verlos en vivo.

Desaparecer es el primer sencillo de su nuevo álbum, otra historia de ciudad con la que nos identificamos y que nos permite evocar a grandes cantantes del rock en español como Fabiana Cantilo.

Hell-O Yak

Hell-O Yak
Después de destacarse por presentar en versión big band varios éxitos universales, Hell-O Yak presenta su primer trabajo “El Camino”.

Otra de las buenas bandas que podremos ver el sábado en La Hamburguesería son los Hell-o Yak, quienes están presentando su primer trabajo titulado, El Camino.  Hay dos cosas que sobresalen al primer momento de escucharlos, la potente voz de Lina Posada y el sonido big band, que inevitablemente nos hace viajar en el tiempo. Para los amantes del jazz y el rockabilly esta banda es imperdible.

María Venedi
Foto de León Neón Audiovisual Agency

La potente voz de María Venedi, el rock duro de The Pinkers, y Red Velvet, completan un cartel de primera, que de seguro van a hacer vibrar a los asistentes de este sábado a La Hamburguesería de Chía.

33471844_10155850644858802_9127176670778753024_n

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s