Comienzo perfecto para México

Alemania estuvo muerto durante unos minutos pero revivió.

DgZBsOQVQAAbRyH

Se sabía que el grupo F era uno de los más bravos del Mundial, y no ha defraudado, el campeón estuvo a punto de quedar fuera de Rusia 2018 a manos de México y Suecia, pero al final hizo valer su temperamento para seguir vivo.

DgZBpGoVQAAsVeo

México logró su segundo triunfo en el Mundial y está muy cerca de asegurar su paso a octavos como primero del grupo, Corea no fue un rival muy fácil para la escuadra de Juan Carlos Osorio supo golpear en los momentos precisos para quedarse con la victoria.

DgYuqaHXkAE7JHB

Cuando el juego estaba parejo, llegó la mano infantil de Jang Hyunsoo que Carlos Vela aprovechó para llevar el 1-0 al tanteador. En la segunda parte, cuando los asiáticos apuraban en busca de la igualdad, #el chicharito” marcó el 2-0 en una rápida contra. En tiempo de reposición, Son logró premio a todo su esfuerzo, al lograr el descuento, con un remate cruzado de media distancia.

DgZBHFRUYAEA7qB

México 2 Corea 1

  • 1-0 Carlos Vela (26′ GP)
  • 2-0 Javier Hernández (66′)
  • 2-1 Heunming Son (90’+3′)
  • Árbitro: Mirolad Mazic (SRB)

DgYTW3zXUAAPa65

DgZVJSeWsAAv6CE

Suecia puso al borde del abismo a Alemania cuando Ola Toivonen puso a ganar al país escandinavo, de forma justa, porque ya un penal en contra de Marcus Berg no había sido sancionado. Al descanso, el campeón defensor estaba fuera del Mundial.

DgZYjPcW0AAj-sM

Pero los hombres de Joachim Low mostraron carácter, y tan solo al minuto 3, Marco Reus, igualó el juego después de un pase de la muerte hecho desde la zona izquierda por timo Werner.

DgZyYEKX0AAyy0q

Parecía que el juego terminaba en tablas, más, después de la expulsión justa de Boateng, Alemania quedaba en la cuerda floja, porque con tan solo un empate entre México y suecia en la última fecha, Alemania dejaría Rusia. Los campeones no se rindieron, provocaron una falta dentro del área y al 90’+5′ Toni Kroos batió a Olsen y le dio un respiro al pueblo alemán y no le permitió a México clasificar anticipadamente.

Alemania 2 Suecia 1

  • 0-1 Ola Toivonen (32′)
  • 1-1 Marco Reus (48′)
  • 2-1 Toni Kroos (90’+3′)
  • Árbitro: Szymon Marciniak (pol)

DgZBzGEXUAMRr_J

Fecha 3 Grupo F Miércoles 27 de junio 9:00

  • Kazán: Alemania vs Corea del Sur
  • Ekaterimburgo: México vs Suecia

DgZsh2AX4AE6DIw

México solo con el empate clasificaría primero del grupo, si llega a perder por la mínima diferencia, Suecia lo igualaría en todo, aunque en el duelo directo perdería, por lo que  tocaría esperar que Alemania no supere a Corea por más de dos goles, aunque los asiáticos también tienen chances de clasificar, si gana por dos goles a Alemania y “el tri” supera a Suecia, así que todo se juega en la última fecha.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s