¡Vuelve la alegría, vuelven Las Almas!

1280 Almas presentan este jueves su más reciente trabajo “Marteko Euriak”

Las 1280 Almas son una banda de culto en Bogotá, porque durante más de 20 años han hecho parte de la banda sonora de la ciudad, y han sido la voz de una generación que se resiste a encajar dentro de un sistema fallido. Cuántas veces no hemos recorrido las frías calles de la ciudad tarareando Soledad Criminal o con los acordes de Salvaje Vagabundo en la cabeza.

Este jueves 1280 Almas presenta su más reciente trabajo: “Marteko Euriak”, que traducido del Euskera significa lluvias de marte. Y es que este nuevo álbum fue grabado en Usurbil, el País Vasco, y en la potencia de su sonido se puede apreciar esa influencia de las bandas punk vascas que siempre nos han mostrado un sonido crudo y contestatario, que encaja muy bien con el sonido de las Almas, en canciones como: Pasajero, Salvaje Vagabundo y Barricada se hace evidente.

Una de las novedades que presenta 1280 Almas es la llegada de Francisco Nieto, reconocido por hacer parte de bandas que han dejado un legado importante en el rock nacional como La Pestilencia, Neurosis y La Derecha, quien llegó a aportar todo su virtuosismo en la guitarra.

La presentación de Marteko Euriak se hará en al Auditorio Mayor, antiguo Downtown Magestic, en la calle 23 # 6 – 19. Las boletas se pueden conseguir en La Coneja Ciega Cr 21 # 37-60 y en la librería Lanzallamas Calle 19 # 4-71 Local 229. Precios de segunda etapa: Boleta doble más cd: $70.000, boleta individual más CD: $ 45.000.

Así que ¡Alegría! Las Almas han regresado y el jueves se espera una nueva descarga de energía con la presentación de sus nuevas canciones incluidas en el “Marteko Euriak” y los clásicos que han acompañado a una generación de almas que transitan por Bogotá.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s