En agosto, la fiesta es retro en Bogotá y Pasto

Vilma Palma e Vampiros y La Mosca
Vilma Palma e Vampiros y La Mosca están de gira por Colombia.

Vilma Palma e Vampiros y La Mosca se presentarán estos días en Bogotá y Pasto para alegría de sus miles de fanáticos.

Vilma Palma en full 80´s
Vilma Palma e Vampiros se presenta este sábado en la fiesta de los 15 años del bar Full 80´s.

Canciones como El Auto Rojo, La Pachanga y Me vuelvo loco por vos, hacen parte de la década de los 90, y de la bandas sonora de muchas personas, que hoy en día escuchan esos acordes de Vilma Palma y no paran de cantar como hace más de 20 años. Eso es lo grandioso de las canciones, son inmortales, y se quedan grabadas en nuestras mentes por sus letras, su coro o porque nos evocan momentos inolvidables.

La Mosca se presentará en el Teatro ABC
La Mosca se presentará el sábado 18 de agosto en el teatro ABC

Y quién no le dio la bienvenida al nuevo siglo con Yo te quiero dar, Baila para mí o Para no verte más, grandes éxitos de La Mosca, que se coreaban en cuanta fiesta había a lo largo del país y del continente, porque sí se quería dejar a un lado un mal rato y subir el ánimo, que mejor que con la música de esta banda de Ramallo, Argentina, que es sinónimo de amigos y alegría.

Vilma Palma e Vampiros, la banda de Rosario, Argentina, fundada por Mario “Pájaro” Gómez, al inicio de los 90, nos dejó varios álbumes que son verdaderas joyas para sus seguidores, el disco homónimo, Vilma Palma e Vampiros (1991), cuenta con éxitos comoLa Pachanga y Un camino hasta vos.

En el 3980 (1993) nos sorprendieron con Me vuelvo loco por vos, Mojada, Te Quiero Tanto, Auto Rojo y Travestis. Y en Fondo profundo (1994) nos presentaron la dulce balada Voy a vos y la fiestera Fernet con coca.

El álbum debut de La Mosca, Visperas de Carnaval (1999) es infaltable en cualquier colección porque contiene éxitos como Yo te quiero dar, que ha sido coreada en muchas canchas latinoamericanas, junto a Baila para mí, Para no verte más y Cha Cha Cha.

En Buenos Muchachos (2001) La Mosca nos trajo otros nuevos éxitos para festejar como Todos tenemos un amor, Hoy estoy peor que ayer, Te quiero comer la boca y Buenos Muchachos.

Vilma Palma e Vampiros se presentarán este sábado 11 de agosto en la fiesta de celebración de los 15 años del bar Full 80’s, que se llevará a cabo en el teatro Royal Center, ya sólo quedan las últimas boletas, así que hay que apresurarse a comprarlas en la página de full80s.com.

La banda argentina nos está presentando su nuevo álbum Boomerang, este viernes 10 estará en Manizales, el viernes 17 estará junto a La Mosca en el estadio Libertad de Pasto, y el sábado 18 en Ipiales.

La Mosca se presentará el sábado 18 de agosto en el teatro ABC, ubicado en Usaquén, calle 104 # 17 – 22, las boletas tienen un valor de $60.000 general, $90.000 platea y $120.000 Vip. Compre las boletas en pintiket.com

Un comentario en “En agosto, la fiesta es retro en Bogotá y Pasto

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s