La Mosca puso a bailar a Bogotá

Fotografía: Andrés Martínez

El Teatro ABC, fue el escenario perfecto para el concierto, porque hubo una gran interacción entre la banda y sus seguidores.

Los asistente no pararon de cantar y bailar los grandes éxitos de La Mosca: Yo te quiero dar, Para no verte más, Todos tenemos un amor, Baila para mí, Te quiero comer la boca, Muchachos esta noche me emborracho, Buenos muchachos.

El álbum “Vísperas de Carnaval” (1999), es uno de los grandes álbumes de La Mosca, con canciones como: Yo te quiero dar, Baila para mí, Para no verte más, El demonio (está en esa mujer), Cha Cha Cha y Marineros.

@FrasesLaMosca es el club de fans de La Mosca y siempre los acompañan en los conciertos en Colombia.

El Teatro ABC, (Calle 104 # 17 – 22) donde queda el colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo, queda ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad, y tiene una capacidad para 967 personas, cómodamente sentados.

La formación base de La Mosca se consolidó en 1995, en Ramallo, desde entonces no han parado de girar por Argentina, Colombia, Latinoamérica y Europa, con un gran éxito por la buena energía que proyectan en vivo y la alegría de sus canciones.

Guillermo Novellis es el vocalista de La Mosca, su energía en el escenario de inmediato contagia a sus seguidores para que el concierto sea una gran fiesta de principio a fin.

Varias canciones de La Mosca han sido adoptadas por las hinchadas para alentar a sus equipos, como Baila para mí por la afición de San Lorenzo y Yo te quiero dar, que d cantada por los seguidores de Croacia durante el Mundial de Rusia 2018.

Buenos Muchachos (2001) es otro de los trabajos coleccionables de La Mosca, porque contiene éxitos como: Todos tenemos un amor, Hoy estoy por qué ayer, Te Quiero comer la boca y Buenos Muchachos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s