Clavados y tenis dan nuevas medallas a Colombia

Daniel Restrepo oro en saltos

Daniel Restrepo logró la medalla de oro en salto, al imponerse en la prueba de trampolín de 3 metros.

DpgBbOpXgAECdyD

Colombia conquistó este domingo su tercera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018. Después de las medallas conseguidas en patinaje, Daniel Restrepo, el abanderado nacional, tuvo una gran actuación desde el trampolín de tres metros e hizo valer sus condiciones para superar al británico Anthony Harding y al ruso Ruslan Ternovoi, para quedarse con la presea dorada.

María Camila Osorio y Nicolás Mejía, plata en Buenos Aires 2018

En tenis, los jóvenes deportistas colombianos también tuvieron una sobresaliente participación, al quedarse con la medalla de plata en dobles mixtos y una medalla de bronce en individual femenino. Este domingo, María Camila Osorio y Nicolás Mejía cayeron en la final ante la pareja japonesa integrada por Yuki Naito y Naoiki Tajima con parciales de 6-2 y 6-3.

María Camila Osorio y Nicolás Mejía

María Camila Osorio ya se había subido al podio en Buenos Aires, al lograr la medalla de bronce en individual femenino, al vencer a la china Xinyu Wang, con marcador de 7-6, 6-0. La cucuteña cayó en semifinales, con la francesa, Clara Burel, quien a la postre se quedó con la medalla de oro al vencer a la eslovena Kaja Juvan,

María Camila Osorio, medalla de bronce en Olímpicos de la Juventud

Colombia ya suma 10 medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, tres medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce, Levantamiento de Pesas, Patinaje de velocidad, BMX, Judo, Tenis y ahora Saltos, son las disciplinas en las que los deportistas nacionales han alcanzado grandes resultados.

DpbLadxXUAAO97d

Argentina ha sido un gran anfitrión de los Juegos Olímpicos de la Juventud, además de lograr una participación histórica, al alcanzar 20 medallas hasta el momento, entre ellas seis de oro, Sol Ordas en Remo, Agustina Roth e iñaki Mazza en BMX, el equipo femenino de Balonmano de playa, Teresa Romairone y Dante Cittadini en Vela, Facundo Díaz y Sebastián Báez en Dobles de Tenis, y Las Leoncitas, el equipo femenino de Hockey.

DpPNyroXgAAhb4R

📸 @olimpicocol @coargentina
@buenosaires2018 @juegosolimpicosdelajuventud
#colombia #clavados #tenis #Buenosaires2018 #Argentina #Colombia #handball #hockey #saltos #Olímpicos #deportes

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s