Los Decadentes y Café Tacvba, lideran el cartel del Cosquín Rock Colombia

Café tacvba
Café Tacvba llega al Cosquín Rock en medio de su gira Niu Güeis Tur

El 3 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Cosquín Rock Colombia en el Multiparque.

Los Auténticos Decadentes
Los Auténticos Decadentes acaban de lanzar Fiesta Nacional

Después del gran éxito de la primera edición, en donde se pudieron apreciar grandes bandas del continente como Aterciopelados, Attaque 77, Los Fabulosos Cadillacs, No te va a Gustar, el Cosquín Rock Colombia para esta edición tenía la difícil tarea de igualar o mejorar el cartel, y sin duda que la fiesta está garantizada este año con Los Auténticos Decadentes, Café Tacvba, 2 Minutos, Ska-P, Asian Dub Foundation, y por Colombia tendremos el retorno de la Pornomotora; Elkin Robinson presentará la buena vibra de los sonidos isleños; y la habitual explosión en el escenario del Consulado Popular, entre otras propuestas.

Auténticos Decadentes Mtv Unplugged
Mon Laferte y Rubén Albarrán participaron en Fiesta Nacional, el nuevo álbum de Los Auténticos Decadentes.

Los Decadentes de Fiesta Nacional

Los Auténticos Decadentes acaban de lanzar Fiesta Nacional, álbum que hizo junto a la cadena MTV, que está retomando el formato unplugged, que ha dejado álbumes de colección a  lo largo de la historia. Los Decadentes junto a Molotov, fueron las primeras bandas invitadas para presentar sus históricos éxitos en este estilo.

Fiesta Nacional Auténticos Decadentes
Los Auténticos Decadentes grabaron en Buenos Aires Fiesta Nacional.

Son 21 canciones las que hacen parte de Fiesta Nacional, en donde la banda le da un toque diferente a sus grandes clásicos, versiones que seguramente van a sorprender a sus seguidores y que harán que la fiesta siga, debido a la alegría y la energía que los caracteriza. Los Piratas, Un osito de peluche de Taiwan, El Murguero, Y la banda sigue, son algunos temas que hacen parte de este trabajo, que cuenta con la participación de artistas como Mon Laferte y Rubén Albarrán, de Café Tacvba, por lo que no sería extraño verlos en Bogotá, interpretando Loco (Tu forma de ser) en el marco del Cosquín Rock.

Jei Beibi, Café Tacvba de nuevo en Colombia

Café Tacvba
Después de estar en las principales ciudades de Europa y de Estados Unidos, Café Tacvba se presenta en el Cosquín Rock Colombia.

Niu Güeis Tur, es el nombre de la gira que ha hecho que Café Tacvba viaje por todo el mundo, presentando su álbum Jei Beibi, su octavo trabajo en estudio y su primero de forma independiente, que fue lanzado en 2017 y producido por el argentino Gustavo Santaolalla, en donde se destacan canciones como: Que no, Celebración, Resolana de Luna y Me gusta tu manera.

Café Tacvba
Café Tacvba está compuesto por: Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Enrique Rangel y José ‘Joselo’ Rangel.

Cerca de cumplir 30 años de carrera, Café Tacvba es una institución en la música latinoamericana, por su capacidad de reinventarse, cambiar, explorar, atreverse y no perder ese sello que los ha identificado desde que los vimos saltar en un escenario con La chica banda, Rarotonga, pasando por María, Las Flores, La Ingrata, Eres y muchos más éxitos que ya hacen parte del imaginario de este siglo.

Café Tacvba se presentará en Medellín el 2 de noviembre, junto a Puerto Candelaria y Quantic, en el Festival Carnívora, que se va a llevar a cabo en el Jardín Botánico, y el 3 será uno de los platos fuertes del Cosquín Rock Colombia.

El toque punk de 2 Minutos y Ska-P

Ska-P
Ska-P nos va a presentar en el Cosquín Rock su nuevo trabajo Game Over, donde mantiene su fuerza y sus letras críticas.

La banda de Vallecas acaba de lanzar su  nuevo álbum Game Over, en donde se logra apreciar su evolución y madurez musical, aunque las letras siguen siendo un golpe directo al sistema instaurado, esto queda claro en los primeros sencillos que han lanzado: Jaque al Rey, Cruz Oro y Sangre y The Lobby Man, que junto a sus recordados clásicos Cannabis y El Vals del Obrero, entre otros, harán que la gente no pare de bailar.

2 Minutos
2 Minutos regresa a Bogotá, después de celebrar sus 30 años de trayectoria en Rock al Parque 2017.

2 Minutos estuvo en Rock al Parque el años pasado celebrando sus 30 años de trayectoria, y esta vez regresa en marco de su gira Mostrame los dientes, sus canciones se han vuelto himnos para los amantes del rock punk argentino, Canción de amor, Odio laburar, Amor Suicida, Los chuquis, La marcha (Tema de Adrián),  Jason,  son coreadas de principio a fin por sus seguidores, que ya hacen parte de dos generaciones que deliran con cada tema de Valentín Alsina hasta Valentín Alzheimer.

Consulado Popular
Consulado Popular

Multiparque queda en en la Autopista norte #224 – 60 costado oriental.

Las boletas tienen un precio cercano a los $ 180.000 pero no olvide preguntar en Tuboleta por algunos descuentos programados.

UCOSQUIN3
Cartel Cosquín Rock Colombia 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s