Barcú, el plan de esta semana en Bogotá

Del 24 al 29 de octubre se llevará a cabo la quinta edición de Barcú.

Esta semana el plan para grandes y chicos es en La Candelaria, porque la Feria del Arte y la Cultura, Barcú, llega a su quinta edición, presentando las nuevas tendencias de las expresiones artísticas, en pintura, escultura, música, arte urbano, instalaciones, cine y hasta en gastronomía, así que no pierdas la oportunidad y úntate de cultura.

screenshot_20181024-163225127543979.png

17 casas del centro histórico de La Candelaria se han habilitado para que en cada área haya algo que conocer y sorprenderse, teniendo en cuenta las temáticas base de el territorio Barcú que son:

– Territorio Galerias:

Cuenta con algunas de las galerías más importantes del país y varias invitadas internacionales que presentarán muestras de sus mejores exposiciones.

– Territorio Spotlights:

Alejandro Ospina - Barcú
Alejandro Ospina – 2015 – Colombia http://www.freewebs.com/alejandroospina/painting.htm

Es el espacio para que los artistas jóvenes y emergentes puedan mostrar sus nuevas perspectivas del arte.

– Territorio La Candelaria:

El barrio más icónico de Bogotá será la sede de las diferentes muestras, cada espacio fue acondicionado para que la gente pueda sentir y vivir el arte de una manera diferente.

– Territorio Cine:

Federico Uribe
Adelson Gallery – 2017 – Estados Unidos http://www.adelsongalleries.com/ Obra: Federico Uribe Puppy Lápices de colores. 20x51x41, 2017

En esta área se van a presentar películas y documentales, y se va abrir un espacio con directores y actores para hacer conversatorios y diálogos en torno al séptimo arte.

– Territorio Música y Showcases:

Durante el día y las noches Barcú, se podrán apreciar agrupaciones reconocidas y artistas que están surgiendo con una gran fuerza y energía transformando los ritmos que se escuchan en Colombia, se podrán apreciar las presentaciones de: Alcolirykoz, Mabiland, Pernett, Tribu Baharu, Alfredo de la Fe, Salsa’n Groove, Colectro, Lali de la Hoz, Hell O Yack, Pino More, The Swinging Brothers, Natalia Bedoya, Iris Muller, entre otros grandes artistas.

screenshot_20181024-1740341189354854.png

📸 @barcuferia @alcolirykoz @mabiland #Arte #cultura #música #LaCandelaria #Bogotá #Downtown #Exposiciones #Cuadros #Música

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s