Millonarios, Cali, Santa Fe y América, quieren el cupo de Rionegro

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quedan tres fechas para definir los ocho clasificados a los playoffs de la Liga Águila.

DqSUASeXcAATAKE

Las campañas irregulares de los equipos grandes de Bogotá y Cali, los tiene al borde del abismo, a la espera de que se caigan Las Águilas de Rionegro para poder tomar su lugar en el grupo de los ocho y así intentar salvar el año, claro que Cali y Santa Fe, siguen con vida en la Copa Sudamericana, pero deberán alcanzar el título si quieren estar en una competencia internacional el próximo año, porque por la reclasificación está bastante complicado si no entran a los ocho.

Dqb6YveXgAMBlpV

Junior y Nacional , ocupan el sexto y séptimo lugar, respectivamente, por lo que se da por descontada su clasificación, Junior tiene dos partidos de local, ante América, que se jugaría el todo por el todo, y en la última fecha recibe a Jaguares, que anda en el fondo de la tabla, mientras en la jornada 18 visita a Alianza Petrolera. Nacional, ni siquiera tiene que salir de su territorio, enfrenta a Caldas, recibe a Equidad, y en la última fecha visitará a Leones en Itagüí.

Dp4mrdXXgAEijAN

 

Por este motivo, los grandes ven a Rionegro como la presa a cazar, porque las Águilas están en el octavo puesto con 25 unidades, mientras Millonarios tiene 24, Cali 23, Santa Fe 22, América 20 y Alianza Petrolera 19, y justamente los de Barrancabermeja cobran importancia, porque son los rivales de Rionegro en esta fecha 17, es decir se juegan el todo por el todo, un triunfo los deja con vida, una derrota los elimina. En la jornada 18, Águilas Doradas, equipo dirigido por Jorge Luis Bernal visita a Jaguares y cierra en casa ante Bucaramanga.

Dpy0FO-XgAAQ9lI

Millonarios basa su esperanza en las tres victorias al hilo que lleva, ante Pasto (0-1), Leones (1-0 y Envigado (2-1), pero todo depende del planteamiento que utilice Miguel Ángel Russo, si utiliza su sistema con los extremos, algo que no le ha funcionado a lo largo del año, los resultados serán los mismos que en la Liga Águila I, la Copa Libertadores, la Copa Águila y la Copa Sudamericana, si decide darle más fútbol al equipo con hombres como Mackalister, Marrugo y Hauche, puede dar la pelea, porque sus rivales no son nada fáciles, primero se enfrenta al campeón, Deportes Tolima, luego visita al Huila y cierra contra Santa Fe, equipo al que no le ha podido marcar en el año.

DqSUASeXcAATAKE

Cali tiene dos juegos en Palmaseca, que en el papel son accesibles, ante Jaguares este sábado y en la última fecha ante Pasto, mientras que en la jornada 18 visita al Bucaramanga. Su rival en la Copa Sudamericana, Independiente Santa Fe, deberá superar a Leones este sábado, para tratar de definir su ingreso a los ocho en El Campín, ante Tolima y Millonarios, calendario no muy favorable para los hombres de Guillermo Sanguinetti. América, que no tiene margen de error, visita a Junior, después recibe al siempre complicado Once Caldas y finaliza en Bogotá, ante Equidad. Los dirigidos por el “Pecoso” Castro, se juegan su vida el domingo en Baranquilla.

DqD-ybhXcAIbA3h

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s