Los Boston Red Sox, Campeones de la Serie Mundial de Béisbol.

Cuarto título de los Medias Rojas en el clásico de otoño desde 2004.

Los Red Sox superaron 5-1 A Los Dodgers en Los Angeles, y se coronaron como campeones al ganar la Serie Mundial 2018 por 4-1, liderados por el mánager puertorriqueño Alex Cora, segundo latino en conducir a un equipo al campeonato, después de Ozzie Guillén con los White Sox de Chicago en 2005.

Los Medias Rojas de Boston han ganado la Serie Mundial en este siglo en cuatro oportunidades, 2004, 2007, 2013 y 2018. Y este año lo hizo con todos los honores, al ganar 108 juegos en la temporada regular y en los playoffs, dio buen cuenta de Los Yankees de Nueva York (3-1), Los Astros de Houston (4-1) y Los Dodgers de Los Ángeles (4-1).

El MVP de la Serie Mundial fue Steve Pearce, quien fue el protagonista en los juegos 4 y 5, en el quinto dio dos jonrones que le permitieron a los Red Sox ganar sin contratiempos 5-1, y en el cuarto bateó un cuadrangular y un doble que provocó tres carreras para ayudar a sentenciar el duelo 9-6.

Otro de los jugadores destacados fue el lanzador David Price, quien se mostró dominante en los juegos 2 y 5, pero la Real fortaleza de los Medias Rojas fue su trabajo en equipo porque todos respondieron cuando Alex Cora confió en ellos.

Hay que destacar que el juego 3 de la Serie Mundial, es el más largo en la historia, al durar más de 7 horas y definirse en el inning 18, cuando Max Muncy bateó un jonrón para darle la única victoria a Los Dodgers por 3-2.

📸 @redsoxbeisbol
@redsox @losdodgers #Béisbol #Baseball #Seriemundial
#Redsox #Damagedone #mediasrojas #Dodgers #Mvpierce #Price #Eovaldi

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s