El Festival Centro da a conocer su programación

Durante cinco días Bogotá no parará de latir con el Festival Centro.

Serán cinco días donde la música será la excusa para regresar al centro y disfrutar una Bogotá, epicentro de la música y la cultura. El Festival Centro dio a conocer la programación de su décima edición, y sin duda está imperdible porque hay artistas para todos los gustos y para toda la familia, así que nos vemos en el centro.

Vuelve a tu centro y conoce más de los artistas del Festival Centro aquí:

Festival Centro, La Fiesta de la música

Entre La Etnnia y Las Almas

Dos de las bandas más queridas de los bogotanos se presentarán el primer día, y lo mejor es que completamente gratis, así que sí quiere ver a 1280 Almas y La Etnnia, hay que estar atento a reclamar su boleta, se entregarán a partir del 21 de enero en la sede de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), porque sin ninguna duda, el teatro Jorge Eliécer Gaitán será una fiesta.

El día rock

En el segundo día, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño nos trae cuatro de las bandas de la escena nacional con mayor proyección, Durazno, Oh’Laville, Tequendama y Los Rolling Ruanas. Además, para finalizar la jornada, el encargado de seguir la fiesta será Rubén Albarrán.

El poder de la mujer

En el Festival Centro, vamos a poder apreciar a artistas que se han ganado un espacio muy importante dentro de la escena musical gracias a su talento, cada una con su sello particular, Bituin, es el proyecto alternativo y experimental de Las Añez; Adriana Lucía es una de las grandes representantes del folclor nacional, Mabiland, es una de las cantantes de mayor proyección en Colombia; Diana Burco está empeñada en rescatar el vallenato tradicional; y de México llega Amandititita, con su anarcumbia.

Día de maestros

El Festival Centro se ha destacado por rendir homenajes a grandes artistas que han tenido una dilatada trayectoria musical, y en su décima edición esto no será la excepción, ir eso podremos ver en escena a Lisandro Meza, Nelson y sus Estrellas, Ship y La Bollos Caracas Boys.

Fiesta en Bogotá

Para cerrar el Festival por todo lo alto estará Lianna, una de las voces más importantes del soul y R&B de Colombia, y los encargados de rematar estos cinco días de fiesta serán Los Amigos Invisibles y Los Petit Fellas.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s