Etapa y liderato para Alaphilippe en la Vuelta a San Juan

Julián Alaphilippe voló en la contrarreloj individual de 12 km.

Julian Alaphilippe (Deceuninck – Quick-Step) volvió a mostrar todas sus condiciones en la tercera etapa de la Vuelta a San Juan, y se impuso en la contrarreloj individual de 12 kilómetros, al parar el cronómetro 13′ 41″, superando por 12″ a Valerio Conti (UAE) y a su compañero de equipo Remco Evenepoel.

Otros ciclistas destacados en la etapa 3 de la Vuelta a San Juan fueron el austriaco Felix Grossschartner (Bora), quien se ubicó cuarto, los colombianos Winner Anacona (Movistar) y Fernando Gaviria (UAE) hicieron una gran crono para quedarse con el quinto y sexto lugar, respectivamente y Peter Sagan (Bora) fue séptimo.

El argentino Laureano Rosas (Asociación Civil Mardan) tuvo un gran desempeño al quedar noveno en la etapa, mientras el campeón defensor Óscar Sevilla (Team Medellín) fue décimo. Nairo Quintana ocupó la casilla 12.

Julian Alaphilippe le arrebató la camiseta de líder a Fernando Gaviria por 18″, Valerio Conti, entró en la discusión por la general, al quedar tercero en la clasificación general a sólo 22″. Winner Anacona se ubica sexto a 26″, Peter Sagan es séptimo a 32″ y Nairo Quintana es 11 a 48″.

La cuarta etapa se correrá entre San José Jachal y Villa San Agustín, trazado de 185,8 kilómetros, que puede tener buenos réditos a quien arriesgue en el descenso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s