Gaviria bate a Sagan y Hodeg en Vuelta a San Juan

Fernando Gaviria ganó su segunda etapa y quedó a 8″ de Julian Alaphilippe.

La cuarta etapa de la Vuelta a San Juan fue de transición, y cómo era de esperarse, se definió al esprint, y de nuevo el tren de los Emiratos Árabes funcionó a la perfección, en especial el trabajo de Simone Consonni, quien lanzó a Fernando Gaviria, para que el colombiano superara a Peter Sagan (Bora) y a su compatriota Álvaro Hodge (Deceuninck – Quick-Step).

La bonificación le permitió a Fernando Gaviria acercarse al líder, el francés Julian Alaphilippe (Deceuninck – Quick-Step) quien se ha mostrado muy sólido en las primeras cuatro etapas de la Vuelta a San Juan. Winner Anacona (Movistar) es séptimo y Laureano Rosas (Asociación Civil Mardan) es el mejor argentino en la octava posición.

Durante la jornada, hubo tres pedalistas que intentaron la odisea de llegar a la meta, el argentino Daniel Zamora (Virgen de Fátima), quien durante la jornada se adueñó de la camiseta de la montaña, el colombiano César Paredes (Medellín) y el peruano Royner Navarro (Perú), pero faltando pocos kilómetros para llegar a San Agustín, Navarro pinchó y tuvo que finalizar su aventura antes de tiempo, mientras Zamora y Paredes fueron cazados a falta de 3 kilómetros para la meta.

El Jueves habrá jornada de descanso, y el viernes se correrá la etapa que puede determinar el futuro de la Vuelta a San Juan, porque se ascenderá a El Colorado, y los escaladores harán su intento por quedarse con la carrera.

screenshot_20190130-2121032056649902.png

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s