LosPetitFellas, Mabiland, Lianna, Rubén Albarrán, de fiesta en el Centro.

Un balance bastante positivo tuvo el Festival Centro, organizado por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Fueron cinco días de conciertos y actividades académicas en donde hubo espacio para todos los géneros y artistas de gran trayectoria y otros que se están abriendo camino a pasos agigantados.

Entre los shows má destacados pudimos ver el de LosPetitFellas, Mabiland, Lianna y Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, y quien desborda toda su energía en cada presentación.

LosPetitFellas

LosPetitFellas armaron la Fiesta en el Festival Centro con esa rimas que llegan directo a la cabeza y el corazón… El Club de la Resistencia se hizo sentir y bailaron y cantaron todas las canciones de Los Petit…

Lianna

Lianna puede hacer lo que quiera con su voz, y eso lo demostró en la tarima de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, donde deleitó a los asistentes con lo mejor de su repertorio, algo de Soul, de hip-hop, R&B y hasta Gospel, canciones enmarcadas con llamativas coreografías y con un invitado especial, Gambeta de Alcolirykoz.

Mabiland

Mabiland hizo vibrar el Festival Centro con éxitos como Cuánto más, ¿Qué tú quieres? Y 1995. Sus seguidores (que agotaron rápidamente la boletería) cantaron todas sus canciones, ratificando que Mabiland es una de las artistas de mayor proyección en Colombia.

El Bronx

Rubén Albarrán de Café Tacvba, Yurika DMC y The Faces desataron la Fiesta en el Bronx dentro de las actividades del Festival Centro en Bogotá, Colombia. Video: Andrés Martínez…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s