1280 Almas inicia su gira en el Teatro Mayor

Lluvias de Marte llevará a las 1280 Almas a varias ciudades europeas.

El domingo 24 de marzo a las cinco, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, con un concierto para todas las edades, 1280 Almas inicia su gira Lluvias de Marte, que los llevará a varias ciudades de Colombia y Europa, como Madrid, Barcelona, París, Berlín, entre otras.

Como es costumbre, las 1280 Almas harán un recorrido por toda su trayectoria, que ya cuenta con 27 años de experiencia, 8 álbumes de culto como Háblame de Horror, Aquí vamos otra vez, La 22, Changoman, Sangre Rebelde, Pueblo Alimaña, Doméstiko y Marteko Euriak, su más reciente trabajo que fue grabado en el País Vasco y lanzado el año pasado.

Marteko Euriak (Lluvias de Marte en español), nos permite apreciar la fuerza rockera de la banda bogotana y sus letras, como siempre, nos transmiten un mensaje certero y directo que reflejan la realidad de la urbe con sus alegrías y dificultades. Canciones como Salvaje Vagabundo, El Viejo, Pasajero y La Ruta del Asteroide ya hacen parte de la banda sonora de nuestras andanzas de ciudad.

Así que este domingo un buen plan es ir al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y disfrutar de la energía de las 1280 Almas en vivo, y cantar y bailar con esas canciones que nos han acompañado en la vida, así que Alegría!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s