El viernes es de rock alternativo en Bogotá

Cheo, Ojo Camaleón y La Once, se presentan este viernes en Terra Cruz.

Bogotá es territorio rock, acaba de pasar el Festival EstéreoPicnic, y se acaba de presentar el cartel con los primeros invitados de Rock al Parque, por eso no hay que dejar apagar la llama del rock & roll y salir a escuchar buenas bandas en la ciudad, y que mejor que un viernes en la noche para pasarlo con amigos y escuchando tres propuestas diferentes como son las de Cheo, Ojo Camaleón y La Once.

En Terra Cruz (Carrera 27 # 51a- 18 – Galerias), se realizará la Noche de Rock Alternativo, este viernes 12 de abril, a partir de las 9:00 p.m. y el aporte por persona será de tan sólo $10.000. Una buena oportunidad para escuchar buena música en vivo mientras se vive una noche diferente en la ciudad.

Cheo

Letras que narran historias de ciudad, un rock profundo con algo de blues, con notas de jazz, una música que crea una atmósfera que te permite viajar.

Ojo Camaleón

Una muy buena banda alternativa, su música expresa lo que ellos quieren decir, por eso en sus canciones hay fuerza, rebeldía, consciencia, inquietud, sus guitarras nos comunican lo que ven a través de su Ojo Camaleón.

La Once

Banda que tiene unas guitarras potentes, que les permite pasar en un momento de unos riffs poderosos cercanos al heavy metal, que te pueden hacer sacudir la cabeza, a la calma de una balada que te puede hacer sacudir el corazón.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s