Las 1280 Almas lanzan su libro

“Manifiesto Gráfico” es el nombre del libro de las Almas.

Con un concierto, este 3 de mayo en el Auditorio Mayor de la CUN (calle 23 # 6-19), las 1280 Almas celebrarán sus 27 años de trayectoria y además, lanzarán su “Manifiesto Gráfico”, libro en dónde recopilan el arte que los ha caracterizado desde su creación, en afiches, pósters y discos, que le han sabido dar una personalidad única a la banda bogotana.

Naturalmente, sus grandes clásicos estarán presentes en la noche de celebración, además, las 1280 Almas han hecho el setlist con las canciones que les han sugerido sus seguidores en las redes sociales, desde clásicos del Háblame de Horror a sus más recientes lanzamientos del Marteko Euriak.

Las 1280 Almas, se presentarán este viernes en el auditorio de la CUN junto a la banda Chite y el dj Chepadj. Las boletas se consiguen desde 35 mil pesos y con el libro costaría $70.000, si es boleta doble, con el libro tendría un costo de $90.000.

Si no puede ir al concierto de celebración de los 27 años, puede ir también al lanzamiento del libro el sábado 4 de mayo en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, a las 4:00 p.m.

Está presentación será la primera de la gira Marteko Euriak, que los llevará por varias ciudades europeas como Madrid (02-06), Berlín (14-06), Viena (15-06), Berna (19-06), París (25-06), Barcelona (29-06), entre otras.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s