El Dueño de todas las cosas llegó al Teatro Colón

La Burning Caravan nos invita a una aventura musical por los siete mares.

El dueño de todas las cosas quiere apoderarse del circo, lo que obliga a todos los artistas a emprender la huída para preservar la libertad del arte, por ese deben adentrarse en una aventura a través de los océanos a bordo de su barco, Neptuno, que los llevará a diferentes lugares del mundo en donde descubrirán peculiares personajes, que les dejarán valiosas enseñanzas.

La Burning Caravan en El dueño de todas las cosas, nos presenta una obra donde toda la familia puede cantar, bailar y aplaudir, al compás de la alegría que genera su música, ese rock gitano, con visos de jazz, y ritmos tradicionales que crean una atmósfera ideal para acompañar a los artistas y a sus amigos en este viaje por diferentes parajes del mundo y sus culturas.

La Burning Caravan nos vuelve a mostrar que sus integrantes son artistas polifacéticos, al presentarnos una nueva obra donde logran integrar su música con el arte gráfico que han trabajado en sus álbumes y conciertos y una puesta en escena donde muestran toda su capacidad actoral, acompañados de geniales animaciones que complementan la historia de forma ideal, para el deleite del público.

La Burning Caravan, debe su nombre a un homenaje que le quisieron hacer al músico Django Reinhardt. La banda está integrada por el chileno Francisco Martí (vocalista), el francés Olivier Lestriez (bajo), junto a Diana Osorio (acordeón), Javier Ojeda (guitarra), Pablo Muñoz (saxofón), Mario Romero (batería), Lucho Salcedo (ilustraciones y arte), cuenta con tres trabajos musicales: En el espacio, Las historias de los hombres, y Ciudad Faro.

El Dueño de todas las Cosas regresa al Teatro Colón en su franja de Pequeño Colón, porque es una obra ideal para toda la familia, se presentará el 11, 18, 19 y 25 de agosto, y el 1 de septiembre, aunque esta función ya está agotada. Las entradas tienen un costo de 18.000 pesos y se consiguen en Tu Boleta.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s