Miguel Ángel López, primer líder de la Vuelta

Astana ganó la contrarreloj por equipos por dos segundos.

Miguel Ángel López, se convirtió en el primer líder del Vuelta a España 2019, al cruzar la meta encabezando el grupo del equipo Astana, que hizo el mejor tiempo en la contrarreloj de 13,4 km entre Salinas de Torrevieja y Torrevieja.

Fue una etapa accidentada, porque los grandes favoritos sufrieron inconvenientes en el recorrido, en el Jumbo Visma se cayeron en una curva cuatro de sus corredores, lo que les hizo perder un tiempo importante en meta, y el Deceuninck, llegando a meta, se encontró con un carro del Jumbo, que les quebrantó el ritmo y por eso no pudieron superar al Astana en meta y se debieron conformar con el segundo puesto.

La escuadra de Emiratos Árabes también rodó por el piso, varios de sus corredores de vieron muy afectados, entre ellos Fernando Gaviria, con varias alteraciones importantes.

Education First, de Rigoberto Urán, se ubicó cuarto en la fracción, Movistar de Nairo Quintana fue séptimo y el Mitchelton de Esteban Chaves fue noveno.

📸 @lavuelta @proteamastana @deceuninck_quickstepteam @ef.educationfirst.procycling @movistar_team @mitchelton_scott @uae_team_emirates @jumbovisma_road #Lavuelta2019 #Lavuelta19 #Lavuelta #Torrevieja #España #Colombia #SupermanLopez #Astana #Nairo #Rigo #Chavito #Movistar #Jumbo #thewolfpack #ef #ciclismo #Cycling #bike

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s