Nueva clase de Roglic en la contrarreloj de La Vuelta

Primoz Roglic ganó la etapa y se vistió de líder.

No hubo sorpresas en la etapa 10 de la Vuelta a España, llevada a cabo en territorio francés, entre Jurançon y Pau (36,2 km), Primoz Roglic (Jumbo Visma), era el gran favorito, y así lo registró en los cronómetros al ganar la fracción, con 25″ de diferencia sobre Patrick Bevin (CCC), y 27″ sobre Remi Cavagna (Deceuninck – Quickstep), frente a los otros candidatos al título la ventaja fue de más de minuto y medio, por lo que se el esloveno se vistió de rojo sin atenuantes.

Entre los que pelean el título de La Vuelta a España 2019, el que perdió menos tiempo ante Roglic fue Tadej Pogacar (UAE), quien quedó 11 en la etapa a 1’29”, cerca estuvo Alejandro Valverde (Movistar), al quedar 13 a 1’38” y 14 fue Miguel Ángel López (Astana) a 2’00”, quien se vio alcanzado por Roglic en la línea de meta.

Nairo Quintana (Movistar), quien era el líder de la carrera, perdió 3’06” en la contrarreloj, lo que lo hizo caer hasta el cuarto puesto, mientras Valverde se instaló segundo y López tercero. Pogacar quedó quinto a solo cinco segundos de Quintana.

Hay que destacar la buena contrarreloj de Marc Soler (Movistar), al quedar octavo a 1’22”, y de Daniel Martínez (Education First), a 1’28”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s