Camila Moreno se presentará en el Festival Centro.

La cantautora chilena demuestra que al rock no lo pueden callar.

Camila Moreno comenzó a destacarse en el mundo de la música en 2009, cuando fue nominada al Grammy Latino por su canción “Millones“, que pertenecía a su primer trabajo “Almismotiempo”, en donde se puede apreciar el poder de su voz y de su pensamiento, en esas letras que critican lo que no le parece justo.

Como artista independiente, se ha permitido experimentar con su música, con canciones en donde muestra su fuerza como “Libres y estúpidos” o “Quememos el reino“, pero también en sus trabajos sobresalen las raíces con las que creció, por eso instrumentos y ritmos propios de la música andina, hacen parte de su propuesta como en “Antes que“.

Su voz potente y dulce, siempre tiene algo que decir, por eso es un deleite sentarse a escuchar su música, porque puede ser una melancólica canción o puede contener los más pesados riffs, Camila Moreno nos muestra que el rock todavía tiene mucho que decir.

Su discurso en las marchas del pueblo chileno se hizo viral, porque sus palabras reflejaron la impotencia y el sentir de miles de chilenos ante un gobierno prepotente que se aleja de la ciudadanía para congraciarse con unos pocos.

Camila Moreno se presentará este sábado en el marco del Festival Centro, en el Teatro El Dorado, antiguo ECCI, la entrada tiene un costo de $37.000.

Festival Centro

Desde este jueves, hasta el domingo se relizará el Festival Centro, organizado por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, con diferentes conciertos para todos los gustos, entre los que se destacan bandas como La Boa, TSH Sudaca, Apache, y la Pacifican Power, entre otros.

Además se realizarán encuentros académicos para quienes quieran adentrarse más en el mundo de la música y las artes creativas, y lo mejor, es que la entrada es libre hasta completar el aforo.