Egan Bernal ganó la tercera etapa y es líder de la Ruta de Occitania

Nueva demostración de Bernal en el ascenso al Col de Beyrede.

Egan Bernal (INEOs) sigue exhibiendo sus condiciones en tierras francesas, esta vez se quedó con la tercera etapa de la Ruta de Occitania, y es el nuevo líder de la carrera.

Ineos controló toda la etapa, con un gregario de lujo al mando como lo fue Chris Froome, lo que no permitió mayores diferencias a la fuga del día. El colombiano Harold Tejada (Astana), junto a Lilian Calmejane (Total Direct Energie), George Zimmermann (CCC) y Julien Bernard (Trek), fueron los últimos sobrevivientes de la escapada.

En el tramo final de la subida de 10,9 kilómetros, luego de la selección que hizo Ineos, llegaron a definir la etapa el colombiano Egan Bernal (Ineos), junto a los rusos Pavel Sivakov (Ineos) y Aleksander Vlasov (Astana), y el francés Thibaut Pinot (Groupama FDJ).

En las últimas rampas, Bernal lanzó el ataque para imponerse en solitario, seguido de Sivakov a 10 segundos, Vlasov a 17″, Pinot a 31″, Bauke Mollema (Trek) fue quinto y Warren Barguil (Arkea), compañero de Nairo Quintana, fue sexto a 1’09”.

Mañana se correrá la última etapa, donde no se esperan mayores vuelcos en la clasificación general.

📸 @teamineos @proteamastana @treksegafredo @routeoccitanie @equipegroupamafdj @arkeasamsic #EganBernal #RO2020 #Ineos #Astana #Pinot #Trek #ciclismo #cycling #bike #escarabajos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s