Pumas a seguir el paso de los punteros ante Xolos

Tanto Tijuana y los universitarios presentan novedades por disciplina.

Carlos González en Guard1anes 2020
El paraguayo Carlos González celebra el empate ante Tigres

Pumas es el único invicto del Torneo Guard1anes 2020, pero en sus últimas cuatro presentaciones no ha podido conseguir el triunfo, y con las victorias de Cruz Azul y América en esta fecha 7, los universitarios saben que necesitan sumar de a tres puntos para estar cerca de la punta de la clasificación.

Iturbe en Guard1anes 2020
2 asistencias suma Iturbe en el Guard1anes 2020.

El argentino Andrés Lillini, podrá contar para enfrentar a Xolos, con el regreso en la defensa de Luis Fernando Quintana y Alejandro Mayorga, mientras que Andrés Iniestra podrá aportar su fútbol en el mediocampo. Quintana no había podido estar en la convocatoria por lesión, mientras Mayorga e Iniestra por haber dado positivo en los exámenes de Covid-19.

Juan Dinenno en Guard1anes 2020
Cinco goles ha marcado Juan Dinenno en el Guard1anes 2020

Siguen siendo baja en Pumas, Sebastián Saucedo y Juan Pablo Vigón, quienes no se han podido recuperar de sus lesiones, además, Alan Mozo fue sancionado disciplinariamente, por haberse ido de fiesta con otros jugadores, después de haber dado positivo de Covid-19.

Facundo Waller en Guard1anes 2020
El juvenil uruguayo, Facundo Waller debutó ante Tigres y se espera que siga sumando minutos en Pumas

La columna vertebral de Pumas sigue intacta, con Alfredo Talavera en el arco, Nicolás Freire en defensa, Favio Álvarez en el medio y en ataque Juan Iturbe desbordando por izquierda, para propiciar el remate final de Juan Dinenno y Carlos González.

Una pelea causó estragos en Xolos

Fabián Castillo en Guard1anes 2020
Fabián Castillo no ha podido encontrarse con el gol en el Guárdianes 2020

Hay novedades en el equipo que dirige el argentino Pablo Guede, porque se habló de una disputa interna entre el argentino Ariel Nahuelpán y el ecuatoriano Miler Bolaños, lo que derivó en el alejamiento de Nahuelpán del club, mientras Bolaños, quien era el capitán de Tijuana, fue sancionado y se mantiene fuera de la convocatoria. Esto se suma a la salida de Edwin Cardona, quien pudo concretar su regreso a Boca Juniors.

Luis Leal en Guard1anes 2020
Luis Leal llega de Newell’s para reemplazar a Ariel Nahuelpán.

Para remplazar a Nahuelpán llegó el portugués Luis Leal, quien en las últimas temporadas había jugado con Newell’s Old Boys de Rosario, y ya había jugado en el fútbol mexicano en los Jaguares de Chiapas.

Bryan Angulo en Guard1anes 2020.
El ecuatoriano Bryan Angulo lleva dos goles en el Guard1anes 2020.

Ante Pumas, se espera que el ecuatoriano Bryan Angulo haga pareja con el colombiano Fabián Castillo, mientras en el mediocampo, Christian Rivera comienza a consolidarse en el once titular, acompañando a Mauro Lainez y Jordi Cortizo.

Christian Rivera en Guard1anes 2020
Christian Rivera se ha quedado con la titular en Xolos de Tijuana.

En el arco, Jonathan Orozco sigue siendo importante por su experiencia, respaldado con el argentino Miguel Barbieri y el mexicano Víctor Guzmán.

Xolos espera seguir sumando en el Torneo, luego de la victoria 1-0 ante Puebla en la sexta jornada, que lo hizo abandonar las últimas posiciones y llegar a siete puntos.

El partido se podrá ver en Colombia el sábado a las 12:00 en el Canal 1.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s