Con tres juegos se cierra la fecha 8 del Guard1anes

Pumas, Puebla y Tigres no quieren perder de vista a los punteros.

Con tres juegos se cierra la octava fecha del Torneo Guard1anes 2020, Pumas Recibe en el estadio Olímpico a Puebla, Cruz Azul desea retomar el liderato, por ahora en manos de León, cuando visite al Atlas, y Tigres espera unirse al grupo de punta del Guard1anes de una vez por todas cuando al recibir a Chivas.

Pumas espera seguir invicto

El exCali, Juan Dinenno, lleva cinco goles en el Guard1anes 2020

Con tres triunfos y cuatro empates, Pumas es el único invicto del Torneo Guard1anes 2020. Los dirigidos por Andrés Lillini, golearon a los Xolos, 3-0 en la pasada jornada, y esperan seguir sumando de a tres para acercarse a las primeras posiciones, donde se encuentran León, Cruz Azul y América.

No se esperan mayores cambios en la nómina, aunque ya se recuperaron los jugadores que aquejaban algunas dolencias, Alfredo Talavera seguirá siendo el guardián del arco, Nicolás Freire comandará la defensa, Favio Álvarez manejará los hilos en la media cancha, y adelante, el tridente ofensivo, Iturbe, Dinenno y ‘cocoliso’ González.

Puebla con bajas por Covid-19

Brayan Angulo es una salida constante de Puebla por el sector izquierdo

Puebla, por su parte, sí llega con bajas importantes a Ciudad Universitaria, porque cuatro futbolistas dieron positivo en la prueba de Covid-19, entre ellos su goleador, Santiago Ormeño. Otros jugadores de la franja que no estarán ante Pumas son Nicolás Vikonis, Daniel ‘el fideo’ Álvarez, Javier Salas, George Corral y Néstor Vidrio.

Omar Fernández Frasica, ex Academia F.C. de Bogotá, lleva tres asistencias en el Guard1anes 2020

El técnico peruano, Juan Reynoso, volvería a alinear en el arco a Jesús Rodríguez, de gran trabajo en el triunfo 4-1 ante Toluca. El lateral colombiano, Brayan Angulo es fundamental en sus excursiones pir la franja izquierda, y adelante, el ex Academia, Omar Fernández Frasica, comandará el ataque junto a Amaury Escoto, acompañados desde el medio con Pablo González y Salvador Reyes.

Tigres quiere volver a la victoria

Jesús Dueñas es peligroso por su media distancia

Después de dos empates 1-1, ante Mazatlán y Pumas, los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, saben que hay que comenzar a ganar para no perder el paso de los punteros.

No habrá mayores variantes en ‘los felinos, la única baja sería la del defensor Carlos Salcedo, por decisión técnica. Miguel Ortega volverá a hacerse cargo del arco de la escuadra de la Universidad, Francisco meza y Hugo Ayala comandarán la defensa, respaldados de Guido Pizarro, y Rafael Carioca, y en ataque, Javier Aquino y Jesús Dueñas, respaldarán al tridente conformado por Luis Quiñones, Eduardo Vargas y André Pierre Gignac.

Chivas no quiere perder el tren

Carlos Uriel Antuna lleva dos asistencias en el Guard1anes 2020

Con tan solo dos triunfos en el Guard1anes 2020, Las Chivas del Guadalajara, saben que deben empezar a ganar si se quiere pelear cosas importantes en el Torneo, por esto la importancia de su visita al Volcán.

Víctor Manuel Vucetich, no va a variar mucho el equipo que igualó sin goles ante Pachuca, con Antonio Rodríguez en el arco, el sector defensivo liderado por Jesús Sánchez y Jesús Molina, y en ataque espera que sean desequilibrantes Isaac Brizuela, Jesús Angulo y Carlos Uriel Antuna.

Los partidos se pueden ver en Colombia en directo por el Canal 1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s