Demare lo hizo otra vez, tercer triunfo en el Giro.

Los equipos vivieron una gran batalla durante la séptima etapa del Giro

Arnaud Demare (Groupama FDJ), volvió a ser el más rápido en la séptima etapa del Giro de Italia, que partió en Matera y llegó a Brindisi, después de recorrer 143 kilómetros. En una nueva llegada al Sprint, Demare demostró toda su velocidad, y volvió a relegar a Peter Sagan a la segunda plaza, mientras Michael Matthews (Sunweb) fue tercero, Ben Swift (Ineos Grenadiers) cuarto, y quinto ingresó el colombiano Álvaro Hodeg (Deceuninck Quickstep).

Debido al fuerte viento, la batalla inició pronto. Tan solo habían transcurrido 12 kilómetros de carrera, cuando Deceunink Quickstep, del líder, Joao Almeida, y el Jumbo Visma de Steven Kruijswijk, generaron los primeros abanicos. El Sunweb de Wilco Kelderman, el Groupama FDJ de Arnaud Demare, también estuvieron atentos y comenzaron a colaborar para ampliar la ventaja.

En un segundo grupo, Ineos Grenadiers con Filippo Ganna a la cabeza, junto al Astana de Jakob Fulgsang, el Bahrain McLaren de Pello Bilbao, el Education First y Movistar, trabajaron en bloque para alcanzar al grupo del líder a falta de 96 kilómetros a la meta.

Con la unión de esos dos grupos, el ritmo que había alcanzado un promedio de 51 kilómetros por hora, bajo considerablemente, lo que permitió la llegada de un tercer pelotón, donde trabajaron fuertemente para dar alcance el Lotto Soudal de Harm Vanhoucke, el Mitchelton Scott de Simon Yates, y el NTT de Domenico Pozzovivo.

Y cuando todo parecía indicar que había calma en el grupo, aparecieron las caídas, y otra vez se vio afectado Vanhoucke, por lo que el Lotto Soudal, de nuevo tuvo que trabajar duro, para que el cuarto en la clasificación general pudiera defender su puesto.

En la llegada hubo un pequeño corte que afectó a Pello Bilbao, que descendió al tercer lugar en la clasificación general, y ahora el segundo es el danés Wilco Kelderman a 48″.

📸 @giroditalia @arnaud.demare
@alvarohodegchagui @equipegroupamafdj @deceuninck_quickstepteam @ineosgrenadiers @proteamastana @teamsunweb @gettysport @bettiniphoto

#Giro2020 #GirodeItalia #Giro #ArnaudDemare #France #Cycling #Colombia #Hodeg #Peter Sagan #ciclismo #Groupama #Thewolfpack #Deceunink

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s