Colombia va por un buen resultado ante Chile

La segunda fecha de la Eliminatorias tendrá emocionantes partidos.

Colombia tendrá un partido bastante complicado cuando visite a la selección chilena, los dirigidos por Carlo Queiroz, llegan con la tranquilidad de haber derrotado a Venezuela 3-0 con relativa comodidad, mientras los hombres de Reinaldo Rueda perdieron en el último minuto ante Uruguay 2-1, a pesar de haber jugado bien, bajo el liderazgo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Perú vs Brasil

Brasil, líder de la Eliminatoria tras golear 5-0 a Bolivia debe visitar a Perú, que sacó un buen resultado en Paraguay al igualar 2-2, por eso ambas escuadras intentarán confirmar esa buena primera actuación. Los dirigidos por Ricardo Gareca intentarán romper esa estadística que indica que la selección Inca no puede con Brasil en las Eliminatorias,  Mientras Tité confía en sus hombres desequilibrantes, Neymar, Firmino y Coutinho.

Ecuador vs Uruguay

Ecuador cayó ante Argentina 1-0, pero dejó una buena impresión en su debut en las Eliminatorias, porque el equipo de Gustavo Alfaro mostró caras jóvenes en la Selección y dominó varios pasajes del partido, aunque le falto contundencia en su ataque, y por el contrario, Uruguay, que venció a Chile 2-1, dejó dudas porque se le dificultó romper la defensa chilena y mostró algunas dudas en el sector defensivo.

Bolivia vs Argentina

El equipo de César Farías, intentará nuevamente, hacer de La Paz un fortín, para tener alguna posibilidad de llegar hasta Catar, olvidar rápidamente el debut ante Brasil y tratar de conseguir un buen resultado ante el otro gigante suramericano, que en los últimos tres juegos en La Paz por Eliminatorias, no ha podido conseguir la victoria, y aunque le ganó a Ecuador en la primera jornada, la escuadra de Lionel Scaloni dejó dudas y muchos reclamaron el ingreso del Papu Gómez porque el equipo perdió el control del juego en algunos pasajes y se veía que la Selección no sabía como quitarse la presión ecuatoriana.

Venezuela vs Paraguay

El duelo cobró importancia porque ambos no lograron su mejor resultado en el primer juego, Venezuela cayó de forma clara con Colombia, y Paraguay dejó escapar puntos del Defensores del Chaco,  así que ambos equipos tratarán de recomponer el camino. José Peseiro podría incluir en el once titular a Yeferson Soteldo, mientras el ‘Toto’ Berizzo apostaría por Ángel Romero para que arranque desde el inicio, luego de los dos goles que anotó ante Perú.


Brasil 5 Bolivia 0

Marquinhos (16), Firmino (30 y 49), Carrasco (GPM 66), Coutinho (73).

Colombia 3 Venezuela 0

Duván Zapata (16), Luis Fernando Muriel (26), Luis Fernando Muriel (45+3)

Uruguay 2 Chile 1

Luis Suárez (39 GP), Maxi Gómez (90+3); Alexis Sánchez (54).

Argentina 1 Ecuador 0

Lionel Messi (13 GP)

Paraguay 2 Perú 2

Ángel Romero (66, 81); Andre Carrillo (52 y 85).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s