Filippo Ganna sin rival al cronómetro en el Giro

Joao Almeida aumenta su ventaja como líder del Giro de Italia 2020

No hubo sorpresas en la contrarreloj individual del Giro de Italia, que se disputó entre Conegliano y Valdobbiadene (34 km), porque Filippo Ganna (Ineos Grenadiers), volvió a dar una exhibición al cronómetro y ganó la etapa 14 de la carrera, la tercera que consigue el corredor italiano en esta edición de la Corsa Rosa. El único que le pudo hacer alguna sombra fue su compañero de equipo, Rohan Dennis, quien quedó segundo a 26″.

Mientras en la lucha por el título, Joao Almeida (Deceuninck Quickstep), defendió la Maglia Rosa, al quedar sexto en la etapa a solo 1’31” de Ganna, y le tomó más tiempo de diferencia a sus rivales directos, 16 segundos a Wilco Kelderman (Sunweb), 1’06” a Rafal Majka (Bora Hansgrohe), 1’22” a Pello Bilbao (Bahrain McLaren), 1’23” a Vincenzo Nibali (Trek Segafredo) y 1’30” a Domenico Pozzovivo (NTT).

El único corredor que le descontó a Almeida y se metió a la pelea por el título es Brandon McNulty (UAE), quien quedó tercero en la etapa, a 1’09” del campeón mundial, y del puesto 12 ascendió al cuarto lugar de la clasificación general, a 2’33” del líder.

Wilco Kelderman (Sunweb), también tuvo una actuación destacada, al quedar noveno en la contrarreloj a 1’47” de Filippo Ganna, y es el único corredor que quedó cerca de Almeida en la clasificación general, a 56 segundos del liderato, mientras el tercero, que es Pello Bilbao (Bahrain McLaren), ya se encuentra a 2’11” de la Maglia Rosa.

Del cuarto, que es McNulty a 2’33” al séptimo, que es Pozzovivo solo hay 10 segundos de diferencia, Nibali es quinto a 2’30” y Majka quedó a 2’33”.

Otros corredores que no hay que descartar pero ya quedaron algo lejos, son Tao Geoghegan Hart (Ineos Grenadiers), en el puesto 11 a 3’44” de Almeida, y a la casilla 12 descendió Jakob Fuglsang (Astana) a 4’08”.

📸 @giroditalia @bettiniphoto
@ineosgrenadiers
@deceuninck_quickstepteam @uae_team_emirates @borahansgrohe @treksegafredo
@gettysport

#GirodeItalia #GirodItalia #Giro2020 #FilippoGanna #Ciclismo #JoaoAlmeyda #Cycling #Portugal #Italia #Bike #Kelderman #Vincenzo #Nibali #Ineos #Thewolfpack #Majka #Poland

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s