Soler brinda una alegría a España en La Vuelta

Marc Soler ganó la segunda etapa de la Vuelta a España 2020.

Movistar obtuvo una buena recompensa al trabajo que realizó en la segunda etapa de la Vuelta a España al obtener la victoria con Marc Soler, quien partió en solitario en los últimos kilómetros y pudo festejar en Lekunberri, después de recorrer 151,6 kilómetros desde Pamplona.

El trabajo de Movistar, fue selecvionando el grupo en los tres ascensos que tuvieron que afrontar los corredores, Richard Carapaz (Ineos Grenadiers), volvió a verse muy combativo y < un ataque desde lejos, acompañado de Andrey Amador, que no logró fructificar, gracias al trabajo de la escuadra española.

Luis León Sánchez (Astana), también lo intentó pero el resultado fue el mismo, y en el descenso del Santuario de Alarar vino el ataque de Soler a 14 kilómetros de la meta. A 19 segundos del pedalista español, ingresó el grupo de favotitos, el líder, Primoz Roglic (Jumbo Visma) entró segundo y conquistó los seis segundos de bonificación, tercero llegó Dan Martin (Israel Star Up Nation), superando a Richard Carapaz en el embalaje y clasificación general, Esteban Chaves (Mitchelton Scott) fue séptimo.

El gran damnificado de la jornada fue el austriaco Felix Grosschartner (Bora Hansgrohe), que llegó en un segundo grupo a 1’01” de Soler, junto a David de la Cruz y Sergio Luis Henao (UAE), Aleksandr Vlasov (Astana), David Gaudu (Groupama FDJ) entre otros.

Tim Wellens (Lotto Soudal) fue otro gran protagonista de la jornada, al estar en fuga nuevamente, junto con Alex Aranburu (Astana), Bruno Armirail (Groupama FDJ), Jonathan Hilvert (Total Direct Energie) y Gonzalo Serrano (Caja Rural), pero Movistar no quiso sorpresas en la jornada para volver a saborear la victoria.

📸 @Movistar @mitchelton_scott
@lavuelta @photogomezsport @gettysport

#LaVuelta2020 #LaVuelta #VueltaaEspaña #Movistar #MarcSoler #Estebanchaves #RichardCarapaz #Ineos #Roglic

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s