Primer triunfo de Sam Bennett en La Vuelta 20

El corredor irlandés vino de atrás para superar a Jasper Philipsen.

Los corredores de la Vuelta a España por fin pudieron descansar de la montaña en la cuarta etapa, que salió de Garray Numancia y llegó hasta Ejea de los caballeros (191.7 km), los velocistas pudieron por fin medir sus fuerzas y el irlandés Sam Bennett (Deceuninck Quickstep), logró su primera victoria en La Vuelta 2020, que representa su tercer triunfo en la historia de la ronda ibérica.

Cuatro corredores protagonizaron la fuga del día, Burgos BH colocó dos corredores, Willie Smith y Jesús Ezquerra, Cofidis envió a Luis Ángel Maté y AG2R La Mondiale estaba representado con Harry Tanfield, los cuatro pedalistas siempre estuvieron controlados y fueron capturados a falta de unos 20 kilómetros para la meta.

Con el grupo compacto, los equipos interesados en llegar al embalaje controlaron la carrera, Deceunick Quickstep, Bora Hansgrohe, Sunweb, ponían a funcionar los trenes para sus velocistas, pero el que intentó sorprender fue Jasper Philipsen (UAE), quien estuvo a punto de sorprender, pero la potencia de Bennett al final, le alcanzó para conseguir la victoria sobre el pedalista belga. Tercero ingresó Jakub Mareczko (CCC), y cuarto entró Pascal Ackermann (Bora Hansgrohe).

No hubo movimientos en la clasificación general, Primoz Roglic sigue al mando de la clasificación general, Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) es el líder de la montaña, y Enric Mas (Movistar) es el mejor joven. La noticia triste para Colombia fue el retiro de Daniel Martínez, quien no pudo recuperarse de la caída del primer día.

Recordemos la primera victoria de Sam Bennett en la Vuelta a España en 2019…

https://archivografico.com/2019/08/27/sam-bennett-da-una-nueva-alegria-a-irlanda/

📸 @lavuelta
@photogomezsport
@gettysport
@bettiniphoto
@deceuninck_quickstepteam
@uae_team_emirates
@burgosbh
@teamcofidis
@jumbovisma_road @movistar_team

#LaVuelta #LaVuelta20 #VueltaaEspaña #Cycling #Ireland #SamBennett #Philipsen #BurgosBH #Movistar #JumboVisma #Roglic #Deceuninck #Thewolfpack

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s