Ganna venció en la crono y Tao es el campeón del Giro

Ineos hizo fiesta en el Giro 103, ganaron siete etapas y el título.

Filippo Ganna (Ineos Grenadiers), volvió a demostrar que es el mejor corredor al cronómetro, al ganar la contrarreloj final del Giro de Italia, desde Cernusco sul Naviglio a Milán al recorrer los 15,7 kilómetros, en 17 minutos 16 segundos, 32″ más rápido que Victor Campenaerts (NTT), y Rohan Dennis (Ineos Grenadiers), segundo y tercero en la fracción.

Filippo Ganna ganó las tres contrarreloj que se disputaron en el Giro de Italia y conquistó cuatro de las siete etapas en las que se impuso el Ineos Grenadiers, Tao Geoghegan Hart se impuso en dos jornadas y el ecuatoriano Jonathan Narváez ganó la restante.

En la lucha por el título, Tao Geoghegan Hart dirimió a su favor el empate que tenía con Jai Hindley (Sunweb), y a sus 25 años, el britanico se apoderó en la última jornada de la Maglia Rosa del Giro de Italia 103, al terminar en el puesto 13 la contrarreloj, a 58″ de Filippo Ganna, mientras Hindley fue 38 a 1″37″ del campeón del mundo.

Joao Almeida (Deceuninck Quickstep), fue el mejor de los hombres de la general, al finalizar cuarto en la etapa, a 41″ de Ganna, y se apoderó del cuarto lugar de la clasificación final, al desplazar a Pello Bilbao (Bahrain McLaren) por 12 segundos, ya que el español finalizó la crontrarreloj en la casilla 24 a 1’16”. Wilko Kelderman (Sunweb), al terminar 11 en la crono a 55″ del ganador, conservó el tercer lugar del podio.

Tao Geoghegan Hart al ser el campeón del Giro de Italia, también fue el más joven de la Corsa Rosa, Ruben Guerreiro (Education First), fue el campeón de la montaña, Arnaud Demare (Groupama FDJ) obtuvo la Maglia Ciclamino, el campeón de las metas volantes fue Simon Pellaud (Androni Giocattoli), Thomas de Gendt (Lotto Soudal), fue el más combativo, el que estuvo más en fuga fue Mattia Bais (Androni Giocattoli) y el mejor equipo fue Ineos Grenadiers.

📸 @giroditalia @ineosgrenadiers @teamsunweb @deceuninck_quickstepteam @nttprocycling @gettysport

#GirodeItalia #Giro103 #Giro #Tao #GeogheganHart #Hindley #Ineos #Sunweb #Kelderman #FilippoGanna #Deceuninck #TheWolfPack #Bike #Cycling #FilippoGanna #Ciclismo #cyclingclub #Campenaerts #Ganna

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s