Filippo Ganna, imbatible en la contrarreloj del Giro

Ganna venció la tres contrarreloj en el Giro de Italia 2020.

La primera etapa del Giro de Italia 2024 se disputó en Turín, una contrarreloj individual de 8,6 kilómetros, en los que Filippo Ganna (INEOS) volvió a demostrar que es el amo del tiempo en el Giro, al imponerse en la cuarta contrarreloj individual de forma consecutiva, al rodar a más de 58 kilómetros por hora y registrar un tiempo de 8’47”.

Los hombres del Jumbo Visma tuvieron una buena actuación, al acompañar a Ganna en el podio de la etapa, Edoardo Afinni fue segundo a 10 segundos de su compatriota, y el joven noruego, Tobias Foss fue tercero a 13″.

La manada de lobos no pasó desapercibida, The Wolf Pack también salieron satisfechos después de la contrarreloj, con el cuarto lugar del portugués Joao Almeida, quien es uno de los favoritos a imponerse en el Giro de Italia 2021. Y tampoco se puede dejar de lado el séptimo lugar de Remco Evenepoel, otro candidato al título, quien llegó a 19 segundos de Filippo Ganna.

Otro de los candidatos a quedarse con la Maglia Rosa, que hizo un buen registro fue el ruso del Astana Aleksandr Vlasov, quien se ubicó 11 a 24 segundos del ganador. Diego Ulissi (UAE), perdió 29″, Hugh Carthy (Education First) quedó 35 a 38″, Simon Yates (Bike Exchange), perdió la misma diferencia.

Entre los colombianos, el mejor fue Daniel Martínez (INEOS), al ocupar la casilla 33 a 36″, superando a su compañero de equipo, Egan Bernal, por tres segundos. El campeón del Tour de Francia 2019 ocupó la casilla 40.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s