Cavendish gana en el Tour después de cinco años

Mark Cavendish (Deceuninck Quick Step), consiguió su victoria 31 en el Tour de Francia

Deceuninck Quick Step logra su segundo triunfo en el Tour 2021.

Mark Cavendish superó en el embalaje a Nacer Bouhanni (Arkea Samsic) y Jasper Philipsen (Alpecin Fenix), Michael Matthews (BikeExchange), y Peter Sagan (Bora Hansgrohe).

La cuarta fracción del Tour de Francia se llevo a cabo entre Redon y Fougères (150, 4 km), y tuvo varios hechos destacados, pero quien al final se llevó todas las miradas y los aplausos fue Mark Cavendish (Deceuninck Quick Step), quien ganó la etapa, tras imponerse en el embalaje a Nacer Bouhanni (Arkéa Samsic), y Jasper Philipsen (Alpecin Fenix). El corredor británico, después de cinco años, alcanzó su triunfo 31 en la historia del Tour de Francia, y fuera de eso,  se apoderó de la camiseta verde de los puntos, que estaba liderada por su compañero de manada, Julian Alaphilippe.

Brent Van Moer (Lotto Soudal), no lo puede creer, después de 100 kilómetros de fuga, fue capturado en la última curva.
También hay que destacar la actuación de Brent van Moer (Lotto Soudal), quien se fugó desde el kilómetro 10 con Pierre-Luc Perichón (Cofidis), pero en el tramo final, soltó a su compañero de escapada y logró poner en jaque a los equipos de los velocistas, porque tan solo a falta de 200 metros, el pelotón le pudo dar alcance.
Los corredores se detuvieron unos minutos al comienzo de la carrera como señal de protesta ante los trazados peligrosos de algunas etapas.

También se hizo sentir la protesta de los corredores al inicio de la etapa, debido a lo peligroso que fue la parte final del trazado de la tercera jornada, que provocó fuertes caídas y retiros como los de Robert Gesink (Jumbo Visma), Caleb Ewan (Lotto Soudal) y Jack Haig (Bahrain Victorious).

Clasificación de la etapa 4 del Tour de Francia 2021.

No hubo incidencias en la clasificación general, por lo que Mathieu van der Poel (Alpecin Fenix), sigue en el liderato, a 8 segundos se encuentra Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step), y tercero es el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) a 31 segundos. Octavo es Nairo Quintana (Arkea Samsic) a 40″

Clasificación General después de disputada la etapa cuatro del Tour de Francia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s